Re: [escepticos] Clases de ets

Mario wrote:

>     Para todos vosotros descreidos envío descripciones de los distintos
> tipos de extraterrestres. Ojo, que este documento no lo hace cualquiera,
> sino el director estatal en México de la conocida MUFON, una de las
> organizaciones de investigación OVNI más importantes de USA.
>
>     Mi parte favorita es la de los delfines. Por cierto, propongo una
> votación para que decidamos si es peor el fondo o la forma, porque lo del
> "homosapies" me ha llegado al alma.

> OCUPANTES DE LOS OVNIS:

Creeis que hay pesrsonas que puedan tomar en serio estas cosas sin
necesitar una visita urgente al psiquiatra?
Los timadores no cuentan porque realmente no se lo creen, solo lo usan
para ganar dinero.

Por cierto, como un supuesto ingeniero puede escribir con tanta
incorreccion ortografica? (y no es que yo sea un paradigma de correccion
pero es que el mushasho se las trae).