[escepticos] Excéptico por dentro, silente por fuera ..., que la vida no es solo debate (Antes: Algo distinto se agradecen comentarios)

    Pues que conste que a mi no me parece del todo mal que cada uno escriba
y utilice el nombre que le venga en gana (o que Dios le de a entender cual
parece ser el caso) si bien es cierto que algunos no tenemos ningún reparo
en que se nos conozca no tan solo por el "Nickname", como se dice hoy en día
(antes era simplemente el mote), sino también por el nombre y apellidos que
figuran en el registro civil de nuestras respectivas ciudades y en el
"silente" recuerdo del agua inútilmente desparramada por tantas y tantas
pilas bautismales.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬v))))
P.Data.: Igualmente comprendo (aunque no comparto) lo de mantener una
posición de disonancia entre las posturas y las composturas sociales y
virtuales porque es bien cierto que en tierra de Circos y Leones (no los de
San Mamés por supuesto) es difícil reconocer que se es Cristiano. De
cualquier modo Sr. Accipiter (tal seguirá siendo en efecto para mí su
identidad) quizás dejen de ser necesarios los sobrenombres el día en que a
ninguno de nosotros le importe que socialmente se conozcan y reconozcan sus
opiniones.
    Saludox mientrax tanto de un Gargantua Bilbaino y de las extintas
vecinitax del Xéptimo. Y al señor Mercader ¡no se me tome usía tan a mal los
latinajos que desde que le abandonó la Seña Portera creo que me anda un poco
revuelto y polemista!.