[escepticos] RE: [escepticos] Pesimismo escéptico

Hola:

Sólo un pequeño inciso a un comentario de Mercader:

[Mercader]
No puedo estar de acuerdo contigo. La experiencia me dice que cambiar de
opinión es la más escasa de las actividades humanas. Los diálogos no suelen
ser tales, sino monólogos sucesivos. Si no, mira en esta lista. ¿Alguno de
nosotros ha dicho alguna vez: "me has convencido"?

[Arturo Ríos]
En fin Mercader, en esta lista es en la que más veces ha aparecido el "me
has convencido" de una forma u otra, o creo que haga falta poner ESAS tres
palabras para ver como muchos hemos admitido que estabamos equivocados y que
nuestra opinión ha variado. Muchas veces un silencio es sinónimo de "me has
convencido".

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)