RE: [escepticos] Autismo (referencias)

Hola:
> ----------
> De: 	DcEmpleo en ej-gv.es[SMTP:DcEmpleo en ej-gv.es]
> Asunto: 	RE: [escepticos] Autismo
>

> Sobre ese tema hay un interesante artículo en un Investigación y Ciencia
> del 93 o 94 (lo siento, me pillas en el trabajo y no tengo aquí los
> índices)

Pues ya me he mirado los índices y el artículo es de agosto de 1993 p.58.

Sobre este tema tenía yo una amiga que trabajaba con niños con retrasos y
para ella (y para los psicólogos del centro) los autistas eran normales
(pero aislados en su campana) y para demostrarlo me decian que tenían el
mismo CI que el resto de la población. En el artículo venían los siguientes
datos:

CI de   0 a 19  86%
CI de 20 a 49  42%
CI de 50 a 69  20%
CI + de 70   0,013%

---------------------

Sobre el tema de la energía del punto cero que preguntaba Claudio hay otro
artículo en Investigación y Ciencia de febrero de 1998 p.42 el la que se dan
las siguientes referencias:

"Demostration of the Casimir force in the 0.6 to 6 um range" S.K. Lamoreaux
en Phisical Review Letters Vol. 78 nº 1 p. 5-6 de 6 de enero de 1997.

También una página web, pero como es de hace casi dos años, a saber si sigue
funcionando:
http://www.livelinks.com/sumeria/free/zpe1.html

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)