**RE: [escepticos] RV: [escepticos] otra petición de información -por alusiones-

Claudio, sin duda obnubilado por los efectos de la ingesta de dosis masivas de formaldehido de caña con asparteme dioxínico -y una pizca de angostura- dixit:

>Que Javier Marí me ha tratado de Mr. Magoo, (cegato) en privado por ICQ, (A él muchachos!!!)...

Vamoavé. Tú descarao ¿que es eso de ventilar los asuntos domésticos en público, ein? Tira pa casa, tira pa casa, que te voy a dar pal pelo.

Y a menos que esta noche quieras dormir en el sofá, me tienes que escribir 100 veces (y no valen usar for - next ni do-loop) "No usaré el nombre de Javier Marí en vano"

Ayyiiiiii que mala vida me está dando este hombre, que mala vida.

P.D. Se confirman mis sospechas: definitivamente nos mudamos a es.charla.verduleras

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke