[no subject]

En la tesitura apropiada quizás cualquier aseveracón, en cualquier
contexto requiere la sentencia de Hume...
En la corrala escéptica, supongo que eso es de cajón...
La maravilla, ( si maravilla Merca, tengo ganas de decir maravillosos,
fantástico, gracias a dios, y soy ateoooo!!!)...
Decía, que la maravilla de la corrala es en cierta forma que algunos de
nosotros que estamos en la más absoluta soledad en lo que se refiere a
escepticismo podemos analizar otros puntos de vista y consultar
cosas...
Es decir...
No creo que exista un determinismo a la hora de ver si piensas
escépticamente con respecto a si tu pareja te ama de veras , o a si la
fusión en frío es posible o  si analizas el hecho de que el sol quizás
no dure los proximos mil millones de años... (cuando sabemos
exactamente que no novará por falta de masa y esa falta de masa lo
mantendrá en la SP al menos cuatro mil millones de años más)
pero me mareo muchísimo cuando leo algunas frases acerca de la
hidrólisis del aspartamo, y porque  algunos otros hidratos de carbono
que son fundamentalmente similares, (es un ejemplo sé que las
diferencias atómicas en moléculas de este tamaño son enormes)...
Creo que no hay un determinismo en el sentido que Mercader le da al
ejemplo...
Alguna vez puedes reaccionar a lo mismo con reacciones opuestas, y
claro, el hábito es un gran consejero, pero a veces ni siquiera él,
logra que las cosas sigan su status quo...
Disiento contigo Mercader en lo que dices, ahora debe haber más
escépticos que en cualquier otro momento de la humanidad, antes era
imposible comprender algunas cosas por más empeño que se pusiera en
ello, hoy eso es posible, y hasta tu deberás admitir que esto tiene
sentido, pues es más fácil ser escéptico en lo que se conoce que en lo
que no... Cñ!!! que yo creí en la homeopatía de los 13 a los 17
años...  GRRR!!!!!!, pero nunca en la astrología y en los contactos
extraterrestres fuera del proyecto seti...

"[Mercader]
Pero hombre de dios...has tardado en darte cuenta. "

JA JA JAAAAA  Gotcha!!!!!   5 mentarios...

no, no voy a dejarte así Merca querido,...
yo cité a Stephen Hawkings en una frase...
"entender en suma como piensa dios"
Y Ud. Merca me envió a llenar los formularios de inmigración de esta
corrala, cosa que me hizo gracia ya que a mi si se me hizo natural el
pase del catolicismo al ateísmo, pero me llevó de los 12 a los 16
años....

Así que   HALA!!!!,, haga sellar la forma 31 B y lo esperamos en Píos y
famosos   ;-)
De cualquier modo le daré pasto a san francisco de mercader y diré que
me apasiona el concepto de dios, y juro por dios que soy ateo....
pero en esto estoy con borges:
"la mejor invención de la literatura, un ser omnipotente y omnisciente"
Da envivia o no? Imaginen el dinero que podríamos haber hecho corrala
con una creación magufa de este porte....

Ya mas serios, esto es para j.Marí, (no temas, nada personal  ;-)), no
sabía que  ser arpío era más difícil que ser mason, a mi me quiso
presentar solo uno de ellos...
Ya se imaginan mi respuesta....
Lo peor fue que cuando con mucho tino y honestidad le dije que era
escéptico y científico, (astrónomo), me dijo que era por eso que había
que presentarme, porque la masonería era científica...
Entonces usé la defensa bradbury...  ;-)

Dela Arp: que esperanzas tengo aquí en el quinto cojín del mundo...
BUAAA!!!!!
Nunca seré un arpío??????
Vamos... usa tus influencias niña...

La segunda parte la envío mañana, que hoy cumplo siete años de casado,
que no de edad, (aunque la mental podría ser) y si sigo enchufado nunca
cumpliré ocho,  (lo he pensado corrala, lo he pensado, pero  por suerte
mi media naranja no está suscrita a la lista).
===
"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A.Einstein

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/