Re: [escepticos] Creo que es una broma

Pues en verdad parece una broma, sobre todo porque no es la primera vez que
aparece una denuncia de ese tipo. Hace cinco o seis años hubo un caso muy
similar en Venezuela, con unas estampitas coleccionables llamadas "Los
niños de la basura" ("garbage's kids"). Las estampitas, de por si, eran
bastante desagradables (por no decir francamente asquerosas), y de repente
comenzó a correr el rumor de que estaban impregnadas de LSD (suena familiar
¿no?). La prensa recogió el rumor y se formó una tormenta en un vaso de
agua. Demás está decir que nunca se supo de donde salió la información, ni
que laboratorio había determinado la presencia del tóxico. Tampoco se se
llegó a conocer ningún caso de intoxicación por las fulanas barajitas, lo
que resulta bastante raro considerando que se trataba nada menos que de
LSD. Al poco tiempo, las estampitas desaparecieron del mercado (lo que de
ningún modo fue una gran perdida) y nunca volvió a saberse nada al
respecto. ¿Otra leyenda urbana?
Saludos
JGB