Re: [escepticos] informacion insuficiente(Era : De parte de Teresa Giménez)

Julio escribió:

> Elisenda, tengo un poligono de papel en un sobre cerrado, no puedo
> abrirlo, ni se
> transparenta, ni se palpa.Fuera pone que dos de sus lados miden 15 cm
> y  tiene un angulo de 90 grados ¿quiero saber que es?,¿puedes
> decirmelo tu?.
>
> Julio

    La respuesta matemática ya te la dió Josep Català :-DDD
    Si lo que querias decirme es que la información es insuficiente,
estoy convencida de ello, y si me preste a ser "conejillo de Indias" fue
realmente por la desesperación y el dolor. No se me ocurriria intentar
curarme algo solo con terapia neural. Pero tu ejemplo no contradice
nada, lo has elegido mal  para hacer guasa. Supongo que el tratamiento
con procaina debe tener alguna contraindicación que desconozco, de otro
modo no veo la razón para no usarlo como complemento.
Me esperaba una tormenta y por ahora no pasa de chiri-miri :-))
    Saludos
    Elisenda