Re: [escepticos] RE: [escepticos] De parte de Teresa

 > Hagan la encuesta como la hagan, 2000 encuestas para toda la población adulta de
 > USA me parece un poco extrapolar de más.

Creo recordar de mis estudios de estadistica que el tama~no relativo
de una muestra no es relevante, lo importante es su tama~no absoluto.
Cada encuesta equivale a una repeticion de un experimento aleatorio,
lo importante es cuantas veces se repite el experimento, no cuantos
individuos hay en la poblacion total (mientras esta sea significativamente
mayor que la muestra).

Miguel A. Lerma