[escepticos] RE: [escepticos] De parte de Teresa Giménez

>Del síndrome
<del túnel del carpo puedo hablar por mí mismo: la laserpuntura me libró hace
> [...]

>menos me parece un camino útil.

>Pero, por el contrario, pretender que la eficacia de determinadas aplicaciones
>(cuyas bases no son todavía bien conocidas, lo que en absoluto invalida el hecho
>empírico) sea base suficiente como para colar por la puerta trasera todo el
>batiburrillo de meridianos y chakras, no sólo no es de recibo sino que es muy
>peligroso. Y esto es de lo que se está tratando: de sacralizar la Acupuntura,
>con toda su teoría inherente, al igual que la Homeopatía (ésta es peor, porque
>ni eficacia pequeña o grande tiene). No hablemos de las demás.

  Jose Maria, en general, de acuerdo.Por ahi va el tema.Intentar enfocarlo de otra forma  es una equivocacion.La medicina es demasiado complicada.
   Pero yo ya lo dije, exijo que los trabajos que publiquen y que me saquen a relucir para justificarlas  tengan un minimo rigor cientifico.Y me tienen que demostrar que son efectivos como tambien me lo tienen que hacer en la medicina mal llamada "oficial".
   En contra de lo que suelo hacer, que cuando hablo de un tema creo que se un poco por donde piso, en el caso de la laseracupuntura pienso  que  existen otros fundamentos ademas de los que se le atribuyen a la acupuntura.No estoy enterado del tema.Me informare.

Saludos
Julio
juliov en teleline.es

PD: He comprobado que en algun mensaje aparezco como  JULIOV.Tengo que comprobar que ha pasado, ya que no he modificado nada.No obstante pondre mi direccion para que no haya confusiones.