[escepticos] RE: Artículo de Pedro Caba en El Correo

Luis Alfonso, ¿El artículo de Pedro Caba es colgable, webeable, clonable,
etc?
¿Habría algún problema con el correo o con el autor?
Lo digo porque ya hace unos días que tengo la sección de recursos sobre
homeopatía y otras paramedicinas, y me gustaría meter más cosas (artículos,
reflexiones vuestras, enlaces, noticias, etc.)
http://mars.interec.com/hwebensis/homeo.html

PD1: Estupendo lo de Pedro Caba, el artículo me parece buenísimo.
PD2: En el Ciberpaís aparece la página de J. Garrido sobre pseudociencias
(http://members.theglobe.com/jgarrido64/Pseudo.htm). Dicen algo así como que
está porque en internet tiene que haber de todo, pero en fin, la anuncian.
Mencionan la Red Escéptica sin dar la dirección
(http://oldfield.webjump.com/redscptc).

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis