[escepticos] Re: **Kirlian.

[Josep Catala] A mi me hicieron, con
un par de horas (mas o menos) de diferencia, sendas  fotos
aura-kirlianas, y las imagenes (que, claro, conservo) se parecen entre
si como un huevo y una castanya. Por mi parte habia solo una diferencia:
en una "sesion" iba con corbata y en la otra no, pero el resto de
vestimenta era el mismo......y yo tambien, obviamente.....

[Ernesto] De obviamente, nada. Nunca eres el mismo de antes, ya lo dijo
Heráclito (por mucho que el Trivial Pursuit diga que fue Parménides. Pero
Parménides fue el del huevo eterno, infinito y sin fisuras, y no el del río
lleno de mierda. Os lo digo yo, que tengo una curtura impresionante). La
razón por la cual las dos fotos no se parecen es tu "evolución personal". La
gente "evoluciona" y eso se refleja en su aura. Tu evolución debe de ir a
toda leche, por lo cual te felicito. Yo pasé de Homo enhiestus a Homo
webensis y ahí me he quedado (de momento).

PD: Si la corbata era de algodón, eso lo explica todo. Una cliente se cabreó
con un vendedor de minerales y otras cositas, porque los péndulos que tenía
el hombre (novato él) no tenían el cordel de algodón. "Yo no tengo ni idea
de esto, señora, no tengo tiempo para estudiarme todas estas cosas", se
excusó el vendedor, probablemente crispado por el ambientazo energético de
la feria Biocultura.

Un saludooo

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis