Re[2]: [escepticos] Otra de Nostradamus

Hola Adela,

Tuesday, August 10, 1999, 5:15:53 PM, tú escribiste:

AT> (muchas tonterías cortadas)

AT> Tiene guasa que menciones precisamente ese libro. En la inefable página de "Valientes Platillos" aparece

Yo  no  menciono  nada,  sólo me hago eco de las tonterías, magufadas,
etc., que encuentro por la red.
Ahí va otra:
Acceder a http://www.ole.com, pulsar sobre "Humanidades", allí tenéis:
Astrología, esoterismo, paranormal, ufología.
Deberían  abrir  un  apartado  nuevo  con  todo  eso,  me  parece  una
barbaridad incluirlo con las humanidades.
¿Sabéis alguna forma de protestar por ello?
Es  vergonzoso  que  esas  pamplinas,  que  no pueden demostrar, estén
siendo  introducidas  en  un área del conocimiento humano como son las
humanidades.

Salu2, Kaotico                            Correo a: kaoticok en hotmail.com

Web: http://www.kaos.tzo.com - http://members.xoom.com/kaotico
      ftp://ftp.kaos.tzo.com

... Absit iniuria verbo.