RE: [escepticos] Enciclopedia magufa.

    Hola.

    En los primeros meses de este año salió en dos números de las revista
Más Allá las enciclopedias de ovnis y extraterrestres, dos CD-ROM llenos
hasta arriba de magufadas divididas en categorías: arqueufología,
abducciones, contactados... Yo la uso cuando necesito cronología del
fenómeno ovni.

    Además, para que no falte nada, el primer CD-ROM llevaba un virus y
tuvieron que poner un antivirus en el segundo, así que muérete de la risa.

    Saludos

    Mario

<<En ciencia, la palabra "hecho" únicamente puede significar "confirmado
hasta el punto de que sería perverso no dar un asentimiento provisional".
Supongo que las manzanas podrían empezar a caer hacia arriba mañana, pero es
una posibilidad que no merece la misma atención en las aulas de física.>>

Stephen Jay Gould

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306