[escepticos] Sobre Ouija

Amigo Udo, imagino que se te ha "olvidado" añadir "peligroso" cuando
calificas la Ouija de JUEGO. Sí, a veces esos despistes son muy habituales.
No, no te preocupes, estás disculpado.

En cuanto al origen de la Ouija evidentemente nunca ha estado claro y todos
nos hemos conformado con aceptar lo mas popular, que proviene de esas
palabras en Frances y Aleman. Sin embargo existen otras alternativas (que
algún día conocereis) en los que no se menciona para nada esos terminos.

Sin otro particular se despide vuestro amigo José Manuel Durán, "el vasco".

P.D.
Que chasco, yo que pensaba que los magufos os ibamos a ganar la partida con
eso del Fin del Mundo y al final nada de nada. Otra ve zhemos hecho el
ridículo.
Maldita MIR, este Paco..., en fin, a seguir jugando a ser dioses...
Todavía no me encontrado a ningún invetsigador MAGUFO que se haya ocultado
en algún refugio o se haya preocupado por la llegada del Fin del MUndo (ver
editorial de Karma, Enigmas, Mas Alla...) o los chistes que hemos mantenido
entre nosotros. En fin, ¿Acaso seremos un poco escépticos? Pero bueno, ¿No
eramos nosotros los que nos creiamos TODO?.