[escepticos] ** Me voy a por tabaco.

Estimad en s,

Debido a unos imponderables, de ésos que aparecen por azar pero no son
capaces de cambiarle la vida a uno para hacérsela más placentera (menuda
parrafada, total para decir que estoy pasando por una penosa enfermedad
:-), he tenido tiempo para dedicarme a la lista "la corrala". Ahora que
"salgo del pozo" y normalizo mi situación personal,  no dispondré de ese
tiempo: anuncio mi despedida.

Supongo que esta despedida será acogida con absoluta indiferencia por parte
de casi todos porque aquí en internet somos personas "anónimas".
Resignación. Pero bueno, prefiero decir "me voy" a irme sin decir nada. Ésa
es la verdad.

Como socio "de a pie" de ARP, aprovecho para hacer un poco de propaganda a
los escépticos no asociados: por 6.000 pts/año podéis participar en las
actividades que desarrolla ARP -Sociedad para el Avance del Pensamiento
Crítico y ser socios de la primera organización escéptica del estado
español (¡ahí es nada!).

Sí, 6.000 pesetillas... Lo que uno se gasta en cubatas durante un fin de
semana: ¿quién dijo que era caro? ;-). ¿Hay dinero para gastárselo en
alcohol (vicio y perversión, ¡qué cruz!) pero no para implicarse en una
asociación que lucha día a día contra la magufería? ¿La fraternidad de la
barra puede más que la escuela de la razón? ¿La flexión del codo levantando
vasos y botellas supera a la reflexión con "el escéptico"?. Lamentable, qué
azote el alcoholismo X-DDD.

Solicitad información a

arp_sapc en yahoo.com

todos los mensajes serán debidamente contestados.

Nuestra página web, como todos sabéis, es:

http://come.to/arp

Saludos y abrazos.

Óscar.

P.D. Después de haber visto la muerte de cerca (otra vez será, ¿quién dijo
que entonces uno se vuelve creyente? he salido reforzado de esta "prueba",
tan agnóstico y escéptico como antes y con toda una vida por delante),
reconforta saber que uno puede seguir escribiendo, aunque sean paridas.
Reconozco que no alcanzo, ni de lejos, la profundidad y la sabiduría de
otros. No me importa porque al menos me queda un poco de sentido del humor.
Menos da una piedra :-).