De: Carlos Grima <grimaiz en santandersupernet.com>
Para:  en santandersupernet.com; < en santandersupernet.com;>
Fecha: miércoles, 08 de septiembre de 1999 2:42
Asunto: CyberAteos - Censura en OLE!

>UNION DE CYBERATEOS
>Comunicado urgente
>
>Atención a todos. Hemos recibido una alarmante noticia. OLE!
>puede estar censurando ciertas páginas "molestas" religiosamente
>(léase ATEAS y ESCÉPTICAS). Animo a todos los que lean este
>mensaje a que intenten comprobar la veracidad de las noticias
>recibidas, y de ser así, comunicarse con la Unión de CyberAteos
>(cyberateos en casalibertad.org) y con todas las asociaciones
>escépticas y anti-religiosas que crean oportuno, para
>coordinarnos y tomar medidas.
>
>Adjunto uno de los correos que nos han llegado.

> [...]
Todos los indicios apuntan a que el encargado en Olé! debe ser un testículo
de jehová o de alguna secta parecida, el tema puede ser MUY GRAVE ya que al
ser el Olé! uno de los buscadores más usados en España, puede suceder que no
sólo censuren páginas dentro de sus servidores sino que excluyan páginas
"molestas" al poner palabras como [RELIGION] o [ATEISMO] lo cual atentaría
directamente contra la libertad.

Así que creo conveniente que todos los ciberateos que andan por ahí sepan y
valoren esta noticia (creo que se estaba preparando una lista o algo así
¿no?) y si se debería empezar a tomar medidas (cartas a prensa, notas en
otras listas, etc...).

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)