RE: [escepticos] RV: CyberAteos - Censura en OLE!

Hola JM:

> Calma en la corrala. Acabo de ir a Ole, y de poner "ateismo" en el
> buscador. Salen unas cuantas páginas, entre otras las de la Unión de
> Cyberateos y la de un tal Sinaptic, que no sé a qué me suena :-)
>
> Saludos

Todo esto viene a raiz de un mensaje enviado por ALF (19 ago 1999) de JRRF:

--------------------------
INFORMAR que la página web de JRRF de información crítica sobre la religión
judeocristiana ha sido rechazada por ¡Olé! después de haber sido aceptada en
un principio.
[...]
http://www.net-way.net/~jrrforn

A partir de aquí se generó un pequeño debate con el subject [¡ OLE ! censura
la página de JRRF], por si a alguien le apetece buscar un poco en las ftp's.

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)