Re: [escepticos] Temas varios

Hola escépticos,

Soy nuevo, así que no me achuchéis. (¿estará bien dicho? a lo mejor no
es la palabra correcta)

El asunto este de la enseñanza de la evolución: Ocurrió en Kansas, y no
es una prohibición de enseñar, sino que los responsables de ello han
eliminado de las materias necesarias para pasar los exámenes de
bachillerato (bueno, su equivalente) tanto la teoría de la evolución
como la del Bib Bang. O sea, que sí, que en cierto modo lo han
prohibido, pero siguen siendo las escuelas las que siguen componiendo
los programas de las asignaturas. Evidentemente los programas siempre se
han preparado echando un ojo a las materias necesarias para superar los
exámenes estatales, así que no se sabe como va a acabar la cosa en las
aulas.

No se si este tema se habrá tratado ya, sólo llevo una semana metido en
la lista.

Saludos,

Enrique Reyes