Re: [escepticos] actividades "femeninas"

Marcela E. Brusa Daly wrote:

> Vamos Mig, que no es cuestion de ser politicamente correctos, sino de
> dejarse de joder al projimo. No te parece?
>
> Marcela E. Brusa-Daly
> Romance Languages and Literatures
> Lecturer
> University of Chicago

[Mig] bueno, reconozco que el Hector no es un querubin, pero en lugar de
brindarle atencion, proteccion y cariño de huerfano (que en el fondo es
lo que buscaba), decidieron seguirle el juego. Tengo exactamente la msma
opinion que Antonio Monti ha comentado al respecto en un largo mensaje
anterior.