[escepticos] RE: [escepticos] No me cabe duda de que el milenio va a empezar más tarde de lo que se pensaba...

Hala Javier, ahora podemos poner a buen uso el millonesimo de segundo ese de
que hablabamos no hace mucho, que fue lo que demoro en despegar no me
acuerdo que nave.
Imagino a los periodistas de RNE1, tan sedientos de sangre y de lagrimas,
ellos, arrastrandose a buscar expertos para preguntarles como les ha
afectado eso de tener que esperar un millonesimo de segundo para empezar el
milenio, que empieza cuando??????

Saludianos
Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures