Re: [escepticos] líneas cruzadas y coches calambrosos

Teresa wrote:

> Dos preguntas (es que tengo una fe en la lista....)
> Tengo un teléfono portátil y mi vecino también, de la  misma marca
> (panasonic) y nos cruzamos.
> ¿Algún consejo?

	Querras decir inalambrico, supongo. Si no tienen la posibilidad
de cambiar de canal o algo asi, lo mejor es que os repartais las horas
del dia. A tu vecino, por eso del yang, le corresponderian las horas
impares, y a ti, por eso del yin, las horas pares.

> Otra cosa: es evitable el "calambrazo" que te dan algunos coches a veces

	Existen los famosos cables esos "anti-mareo" que se apoyan
en la carretera y en teoria descargan la estatica, pero no se si son
eficaces o no. Hace a~nos estuvieron muy de moda. Si no, procura no
correr.

	Borja.