Re: [escepticos] Re: Vegeterianismo, veganos y otros terminos

Miguel Angel dixit:
>En comer carne desde el punto de vista de la tendencia evolucionista del
>hombre especie, es una total aberración. Con analizar la estructura
>anatómica, desde los aspectos mas simples, tales com la forma de la
>dentadura, es de sobra conocido que no tenemos colmillos para desgarrar,
>pero que ademas de que tenemos una dentadura por completo adaptada para la
>ingesta de vegetales. El intestino ha evolucionado a ser demasiado largo
>para metabolizar eso.. VEGETALES, en el caso del intestino de lso
>depredadores carnivoros, el intestino es mas o menos la mitad del
> [...]

Sin ser experto en anatomia, evolucion u otras coasas, mi opinion es
que has conseguido un record de barbaridades por cm2 que estaba sin
batir desde que se fue Iker.
    sin saludos

PD. ¿Me puedes explicar por que los primates no son capaces de digerir
la celusosa? Lo digo a causa de tu comentario intestinal.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN