[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Cesar Higuero (cehiguerog en bbvnet.com) on Monday, September 20, 1999 at 05:20:04

email: cehiguerog en bbvnet.com

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: ¿Donde estan las supuestas pruebas de estas visitas?
Cada vez que veo en TV a alguno de estos Ufologos, me da verguenza
ajena ver los argumentos empleados, y las "pruebas" mostradas

Definicion de OVNI: En las conversaciones habituales, OVNI ha pasado a significar
"nave extraterrestre".

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Las posibles mejoras que se poedan dar siempre seran mejorias
psicosomaticas, no por las "propiedades curativas" de estas mal
llamadas medicinas.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: La ciencia pretende dar una explicacion racional el mundo.
Las tradiciones, las leyendas solo nos dan informacion
historica y cultural de nuestros antepasados.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: No creo en esos fenomenos ni visitas, por lo tanto mal puedo
creer que haya nada que ocultar.
Mas creo, segun las informaciones actuales, que se usan estos
"fenomenos" para ocultar otros cosas.

Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Si

Coment. Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Cualquier cosa puede ser aceptada como hipotesis de trabajo,
siempre que estemos dispuestos a abandonarla si las pruebas
demuestren su falsedad.

Enviar: Enviar