RE: en en RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion

-----Mensaje original-----
De: Hercor Walter Navarro <hwnavarro en abogados-rosario.org.ar>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles, 22 de septiembre de 1999 12:46
Asunto: Re:  en  en RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Héctor escribió:

>Sé que hecho muy malos chistes sobre verdaderos ríos y otras pavadas
>por el estilo y ya prometí que nunca más los haría. Realmente nunca creí
que
>alguien se sintiera afectado sinceramente por si en su país había ríos
grandes
>o pequeños

Esto úlimo debe ser otra de tus bromas, a que sí. ¿Quién se sintió afectado
por tener ríos pequeños? No es el caso y lo sabes. Tú fuiste quien entró con
esa cantinela y la repetiste ad nauseam hasta provocar lo que provocaste. Es
como si te diriges a un calvo, pongamos por caso, y no cesas de llamarlo
calvo para arriba y calvo para abajo. Es lógico que a la 25 vez que lo
llames calvo te diga que ya está bien y que por favor lo llames por su
nombre, que se te nota mucho el afán de injuriar o de burlarte, y ninguno de
los dos le parece tolerable. Tú, en cambio, te extrañarías porque tan sólo
describías un hecho objetivo e innegable (su calvicie) y quedarías
preguntándote cómo es posible que se sienta tan profundamente afectado por
su alopecia.
En fin, como yo vivo en un sitio (Canarias) que no tiene ríos, ni grandes ni
pequeños, nothing, rien, ni un simple hilillo de agua, pues no sé si
sentirme aludido o no, !qué dilema, poldiós!

Un saludo,

        José Alonso