[escepticos] Machismos varios, feminismos varios, ismos en general...+Helen y Web

No tengo prueba alguna para lo que voy a decir a continuación... así que si
algún colistero "ESCÉPTICO Y CIENTÍFICO", (A PROPO ALGUIEN SABE POR QUE EL
TÍO ESTE DARTH, CREO, SE MOLA PONIÉNDO ESCÉPTICO CON MAYÚSCULAS, Y
CIENTÍFICO Y ETC..) Pobre!!!!

Volviendo al tema...
Creo que es imprescindible que acabemos de tener en cuenta algo en
particular.
La distinción entre seres humanos, como decía Webesto, Helen y Mig y algún
otro corralero debe ser inmediatamente repudiada...
Aún cuando tengamos nuestros propios prejuicios, es importante que estos no
manejen nuestra actitud...
Quiero decir con esto, que no soy machista... (ni feminista), pero me
encanta tener atenciones con las damas... me hace sentir muy bien...
Me encanta ayudarlas a bajar de los vehículos, dejarlas pasar primero, pagar
la cuenta del restaurante, (cuando puedo   ;-), y un largo camino de
etcs....
Pero eso NUNCA me ha llevado a pensar que son inferiores en modo alguno...
Claro que fui machista a los trece años...
Luego a los catorce una compañerita me convenció que atraería más moscas con
miel que con hiel... (y mis hormonas influyeron grandemente en mis
prejuicios  ;-)...  afortunadamente después eso se volvió meditado y ahora
es glandular..
No soporto ningún tipo de discriminación...
Mi mundo ya no se divide entre ateos buenos y creyentes religiosos malos...
;-)
Hay de todo en todos lados.. Altas helgas blondas buenas y malas , y negros
malvados e inteligentes y tontos y bondadosos...  Caucásicos tarados,
etc...(laaaargo etc.)
Es un mundo pequeño... con mucha gente distinta...
Y todos somos tan, pero tan distintos...
supongo que como decía Joe Haldeman en su introducción a uno de los cuentos
de Humor Cósmico...
Una de los beneficios extras de tener un extraterrestre frente a frente
sería darnos cuenta que tan parecidos y únicos somos nosotros...

Concuerdo y correré siempre a revertir cualquier tipo de "apartheid", basada
en cualquier tipo de razón.. real o no..
( o acaso alguien puede dudar que los negros son negros o los orientales
amarillos), lo que sí... nunca aceptaré eso como razón....

saludos multiraciales y polisexuales

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"No me importa de que raza o credo es un hombre o mujer, es un ser humano...
Nadie puede ser nada peor que eso..."

Sam Clemens