RE: [escepticos] Magufomedicina-1

Pedro dixit:

" Ayer, en Radio Zaragoza, le hicieron una entrevista a un
>médico y la cosa iba de acupuntura. Entre todas las barbaridades
>que dijo este médico, me llamó la atencion que dijo que en la
>Facultad de Veterinaria de Zaragoza hay una seccion oficial
>de acupuntura (para animales ? no lo dijo). Será mentira, no ?"

[J.L.] No sé si habrá una sección oficial o no; pero buscando datos sobre la
acupuntura me encontré con este anuncio:

"Curso de Acupuntura Veterinaria 1999-2000. Fac. Veterinaria de Zaragoza.
Fecha de matriculación hasta el 15 de octubre. Información 976 351508"

Sospecho que a Miguel Calvo le acaba de dar el síncope ;-))

Un saludo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es