Re: [escepticos] Julio Negueruela en Antena3

ApeironSoft Serv. & Tel. escribió:

> Acabo de oir en el informativo de las 21:00 de Antena 3 TV a un turista
> ESPAÑOL llamado JULIO NEGUERUELA que relataba como cronista OCASIONAL la
> llegada en avión a MEXICO D.F., y como el avión y su tripulación notaron el
> temblor... de un terremoto que ha hecho cundir el pánico allí... no será el
> mismo golfo que LEE esta lista ??

XDDD

 Pues no, de momento no tengo el don de la  ubicuidad como esa monjita
que, supuestamente evangelizaba indígenas del Amazonas mientras rezaba
en su convento de Ávila. XDDD  Es la segunda vez que me lo preguntan
hoy, lo cuál no es tan raro ya que mi apellido es bastante poco corriene
fuera de La Rioja y, aún, dentro de la misma.

Un saludete omnipresente. ;-)
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****