[escepticos] RE: [escepticos] ¿Me lo tomo a risa o me pongo serio?

Hola:

> Hola Lista,
>
> La última de los amigos "Vaticanus Circus" es que algunas prácticas
> sexuales pueden provocar cáncer.
> ¿Alguien sabe todo el tema o dónde se puede conseguir información sobre
> él?

Supongo que el artista se referirá a los citovirus (creo) y su relación con
algunos tipos de cancer (de cuello de útero), de forma que si ella es muy
promiscua o él lo es, es posible que se contagiase. Pero... ¿cual es la
probabilidad? una entre mil, entre un millón, ???

Arturo.