Re: [escepticos] cuantificadores

José Velásquez wrote:

> Hola pepet.

> Se me ocurre algo. Si el dominio de las x es un conjunto no enumerable
> ¿cómo haces para cubrirlo con la secuencia f(x1) ó f(x2) ó ... ó f(xn)
> que es una secuencia enumerable?.
>
> Saludos.
>
> José

Dije generalización, no abreviatura, Por ejemplo, un espacio de Hilbert es
una generalización del Espacio Euclídeo n-dimensional. En el primero las
bases son finitas, en el segundo las bases algebraicas son no numerables (es
decir es imposible establecer una biyección entre un subconjunto de los
naturales y el conjunto de los elementos de una base) y no por ello deja de
ser una generalización.
saludos pepet
pdta Parece que he contestado y que conservo parte de la cordura, ¡esperemos
que dure!
saludos pepet