[escepticos] RE: ** Vuelvo al ajo

Hola a todos

Mario dixit:

"Después de un mes de cambio de estado mental y civil vuelvo entre
>vosotros, así que ya me podeis hacer un resumen de los temas que habeis
>estado tocando. Lo quiero mecanografiado a doble espacio y con márgenes, y
>contará como el 10% de la nota final de curso, así que esmeraos."

[J.L.] Bien venido de nuevo y felicitaciones por el cambio de estado civil.
Sobre el resumen: ¿qué sabes de taladros mecánicos en el Antiguo Egipto? ¿A
que como tema es curioso?
Por lo demás, pseudomedicinas, aborto, entropía, el uso del castellano,
instintos, machismo vs feminismo, racismo... un poco de todo como siempre
;-)

Un abrazo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es