Re: [escepticos] RE: [escepticos] Mariquita anticontraelectromagnética.

On Thu, 7 Oct 1999, Borja Marcos wrote:

  Hola:

> Deja que lo adivine... las motas de la mariquita son electronegativas
> y repelen los perfidos y crueles electrones emitidos por la antena?

  Lo que no sé es cómo se permite la venta de estas estupideces, sabiendo
que son mentira -publicidad engañosa como poco-. ¿Estarán los de la OCU
todavía de vacaciones?

  Saludos,

PD: Y reholas a la corrala.

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
División de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria