[escepticos] Semos una secta

Últimamente estoy de un recorta y pega....

Bueno, he aquí una deliciosa carta al director de Karma 7 Nº 308,
en la que se alude al colistero Javier Armentia:

"Sr. Guijarro, antes que nada quiero felicitarle por su fabulosa
revista KARMA 7. Estuve viendo el programa humorístico "En el candelabro" de Tele 5 y, aunque yo disfruté bastante porque el terna OVNI me interesa mucho, personalmente pienso que ni usted ni Javier Sierra tendrían que haber aparecido en dicho show, más que nada porque me temo que se trató el tema con una frivolidad excesiva (como casi siempre). Sólo faltó el Sr.Carrión por ahí, que no cree en nada y se pasa la vida burlándose y tornándose a cachondeo todo lo que tenga que ver con 'fenómenos extraños' o "temas ocultos". Y me remito a una edición de programa "Moros y Cristianos" que también tengo grabado donde se tocaba el tema de la vida después de la muerte, y donde su intervención no tiene desperdicio. Quizá usted también lo vio en su momento. En cuanto a lo expresado telefónicamente por Javier Armentia (eminente astrofísico y, como casi todos ellos, eminente engreído), sólo estuve de acuerdo con una cosa que dijo y fue eso de que "..las personas quieren creer en extraterrestres y lo en seres superiores...'.
Estoy absolutamente de acuerdo con esta afirmación por una razón muy
simple, y es que las personas tenernos la necesidad de creer en vida
inteligente fuera de nuestro mundo porque en él existen personas como
el Sr.Armentia, y por lo tanto el nivel o grado de inteligencia en la
Tierra, ¡¡está bajo mínimos!! ¡A ver si lo entienden de una vez estos
maravillosos astrofísicos que se creen superiores a cualquier otra
persona por el mero hecho de ser astrofísicos ¿Acaso un panadero,
un músico, un zapatero o un vendedor de botijos no tienen capacidad
para pensar, reflexionar y llegar a sus propias conclusiones?
Ya está bien, hombre, ¡¡¡ya está bien!!! ¡Que piensen lo que les dé
la gana pero que no insulten a la gente diciendo necedades!
Bueno Sr. Guijarro, ya me he quedado a gusto, tenía que hacerlo porque
siempre estamos con las mismas con estos personajes. Ellos niegan,
niegan, niegan, pero ¿investigan? ¿Piensan? A ver si van a ser una
secta. Usted mismo lo dijo muy bien en el programa:

'Ellos forman la secta 'Anti-sectas". ¡le felicito!

Ferran Giménez

E-maíl: f.gimenez en retemail.es "

Hermanos Adeptos, un saludo Kármico ;-))))

Xavier Fuentes