RE: [escepticos] Semos una secta

    Divertida carta...

    Lo que me parece curioso es el furibundo ataque contra Javier, como si
él hubiese dicho en algún momento que es más inteligente por ser
astrofísico, me imagino que esa rabia es debida a la sensación de
inferioridad que sienten los magufos (bueno, y a las ostias escépticas que
les suele dar Armentia) frente a personas que de verdad saben de lo que
hablan, y es que les molesta que la gente escuche a personas como Armentia
con respeto y a personas como Carlos Jesús (el de raticulín) con una
carcajada, pero qué se le va a hacer...

    Por cierto, ya basta de tratar exclusivamente a los físicos como
engreidos, yo quiero ser un geólogo engreido ¿acaso no tengo derecho?
Compañeros engreidos ¡unios!

    Saludos

    Mario

<<En ciencia, la palabra "hecho" únicamente puede significar "confirmado
hasta el punto de que sería perverso no dar un asentimiento provisional".
Supongo que las manzanas podrían empezar a caer hacia arriba mañana, pero es
una posibilidad que no merece la misma atención en las aulas de física.>>

Stephen Jay Gould

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306