Re: [escepticos] libre albedrio

On Mon, 11 Oct 1999, snake wrote:

  Hola:

> ¿Existe el libre albedrio ? ¿Como puede conjugarse con el
> determinismo, el azar ? ¿Son de interes estos temas ? ¿Que esta en
> juego ?

  Cuando me aclare qué es existir, te contestaré con más precisión si
existe o no el libre albedrío, pero mientras tanto, supongo que somos tan
libres como lo determina el Principio de Intertidumbre :-)

  Vamos, para aquellos que no creen en la existencia (?) de dios(es),
aceptarán de buen grado que el Universo parece regirse por ciertas normas,
al menos así lo percibimos. Si fuese así, nuestro comportamiento, como
materia, está ligada a estas leyes. ¡Oh no! ¡¡Pinochet fue víctima de una
variación anormal del flujo de neutrinos!! ;)

  Saludos,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
División de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria