RE: [escepticos] inventos varios

From: "Marcela E. Brusa Daly" <medaly en MIDWAY.UCHICAGO.EDU>

[Elisenda]
Pues yo no puedo reirme. Me dan demasiada lastima las mujeres
de su familia.

[Marcela]
Tienes razon Elisenda, dan mucha lastima porque ellas lo tienen ahi nomas en
vivo y en directo y nosotros o lo filtramos, o lo soportamos virtualmente.
Claro que su mujer lo eligio y por algo sera, pero si tiene hijas, ellas si
que no lo eligieron, y seria lamentable que crecieran dentro de la ideologia
que el fomenta.

Saludos y bienvenida al club de las ostras inventoras.

Me parece que lo que deberíamos montar es un club de fans de la familia del señor Navarro. Si la señora de Navarro supiese la cantidad de amigas solidarias que tiene por aquí, se colaría en la lista igual que la portera del señor Mercader.

En serio, ¿no tenéis la sensación de que este personaje y sus cosas se están convirtiendo en el ombligo del mundo corralero? ¿No estaremos haciéndole el juego respondiendo a sus zafias provocaciones, incluso a través de citas de otros? Pregunto.

Saludos,
Almudena