Re: [escepticos] Bloqueo a Cuba

From: "José M. Bello Diéguez" <jmbello en ctv.es>

No sé si fue que te pusiste nervioso o es cosa del servidor, que anda como anda.

Pero lo cierto es que este mensaje me llegó por sextuplicado.

Saludos

JM

No, no me puse nervioso, o no más que al escribir cualquier mensaje. A mí me llegó por octuplicado (¿se dice así?). Ahora, si os fijais, tienen todos la misma hora en Horas, Minutos y Segundos.

Perdón por las molestias causadas, aunque no me considero reponsable más que por mandar el mensaje 1 vez. Y perdón por anticipado si este llega también N veces.