De: José M. Bello Diéguez <jmbello en ctv.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 13 de octubre de 1999 4:19
Asunto: Re: [escepticos] Bloqueo a Cuba

Iker Jimenez wrote:

> Hola
>
>   Me ha llegado el mensaje de marras como 30 veces.

Como siempre, tan inexacto. Fueron 77 veces.

Ahí tienes un estupendo fenómeno paranormal para investigar. Sin necesidad
de
echarle el morro habitual, sacas para "hacer" otro libro.

Por cierto, el otro día le di un vistazo a tu libro en el Corte. Por una
parte,
veo que persistes en el error de leer Francisco donde pone Juan. Allá tú.
Pero
lo que más me preocupa es que no informes del principal misterio de todos
los
que abordas: ¿qué pasó con el tercer cojón del tío de Los Villares al que
persiguieron a piedrazos los tíos que pilló chorizando electricidad? Ya no
es
que cuentes que fue de él. ¡Es que ni lo citas! ¿Te has aconchabado con las
Fuerzas Armadas para ocultar la realidad paranormal?

Nunca te habría creído capaz de traicionar tus principios y pasarte al
cover-up
del tercer cojón, la verdad. Qué desilusión, Iker.

Saludos

JM