Re: [escepticos] netiquette y otras lindezas

Julio Negueruela wrote:

> Tienes toda la razón, L. Alfonso. Me daría mucha pena que tú u otros
> abandonaran la lista por algo en lo que yo he tenido culpa, por lo que
> pido perdón a todos los miembros de la corrala por mi comportamiento. La
> próxima vez que me caliente, intentaré que los demás no tengan que pagar
> las consecuencias.

	Hay un consejo que funciona muy bien (y viene de tiempos
inmemoriales, algo asi como hace 10 a~nos).

	Cuando uno se ve envuelto en una "flamewar" o "flamefest"
es muy conveniente esperar una hora antes de enviar un mensaje.
Escribelo, y leelo al cabo de una hora. Seguramente en la segunda
lectura optaras por dar al boton "cancelar envio".

	Os aseguro que funciona.

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations