RE: [escepticos] El despertar de la ciencia... o algo que se le parece

Joder, que esta mañana cuando lo lei me di cuenta de que podia ser su madre
(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) todo lo que vino despues fue un anticlimax (hasta
tengo dos sobrinos mas viejos que el).
Si va a haber linchamiento, ponganme en la lista ;))))
Si no...pues...Apio verde (de envidia) tu yú!!!

Marcela

Marcela E. Brusa
Department of Romance Languages and Literatures-Lecturer
University of Chicago
http://humanities.uchicago.edu/classes/daly/span101

Javier Barragues wrote:
>      Acabo... ¿y si todo lo anterior no es sino fruto del hecho de que me
>      estoy convirtiendo en un carroza, y ya que hoy es mi cumpleaños (21º,
>      másomenos, para los curiosos... ) no tengo sino pensamientos
>      depresivos ;-) ?
>      Saludos,
>
>      JavierB

21 añitos y dice que va pa' carroza y tiene pensamientos
depresivos...¡que me agarren que lo mato!....

;-)

Felicidades,

ER