Re: [escepticos] judios y arabes (Era: El Nobel de la Paz)

Angel Riego Cue dixit:
>Que se te ha cruzao un cable, Xan, que eso no lo mandé yo sino Pedro Luis
>Gómez Barrondo, que es el que copia de la Encarta.

Pedon, cuando lo escribi ya sabia que era de Pedro, pero el poco tiempo
hizo que metiera la pata y no lo citara explicitamente.

>Como soy buena persona no te acuso de tergiversarme ni nada similar.

Reconozco que tuve el error de citar a Pedro, lo que da lugar a
confusiones. Quisiera comentar que tu mensaje da una vision mas
correcta sobre el tema que la enciclopedia Encrata, aunque ¿que se
puede esperar dew Microsoft?.
    Saludos

PD: Este fin de semana espero redactar un mensaje laaargo (OJO: Largo
en lo habitual en mi, no en lo de otros colisteros) sobre los aspectos
militares.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela