RE: [escepticos] Verdad o magufo conspiranoico?

<< corto, corto, para que no os aburrais leyendo lo mismo, mismo >>

> hacerlo),
> sniffers en
> pero si no hay
> servirá lo que
> funcionan
>
> 	No, no hay tantos carriers. Es cuestion de poner unos pocos
> en los enlaces internacionales, cosa que parece ser que la NSA ha hecho
> toda la vida con las redes telefonicas. Pero de ahi a interceptar
> una conversacion telefonica de Almendralejo de Arriba a Almendralejo
> de Abajo hay un gran trecho.

Tienes razón en que no existen tantos carriers, pero lo de "filtrar" todos
los enlaces internacionales me sigue pareciendo excesivo. Deberia irme de
visita a algún site de mapas de internet para ver hasta que punto es
asequible.
Estoy de acuerdo en la imposibilidad de intercepción del caso que das, y a
eso yo queria referirme. Es como si te envio un mensaje directamente a tu
cuenta de sarenet; no creo que sea interceptado (aunque yo conecto com mi
ISP via Infobirria), así que me parece una auténtica magufada la idea del
correo que envié. Otra cosa seria enviar un correo a mi hermanito que está
en Inglaterra. Vamos, que es cuestión de ruta. Y si no pueden saber lo que
decimos imagínate si encriptamos el mensaje. ;-)

Un saludo.
Xavier Nieto.