Re: [escepticos] Reincorporado Josep, ¡Despedida y Cierre NO!

Pedro Luis Gomez Barrondo dixit:
>[SUPRIMIDO]
Me alegro de que sigas en la lista. Estaba a punto de recordaros lo del
"No pasaran". Hago constar que no soy capaz de saber que puntos
delicados de la anatomia tuya y de otros colisteros fueron los
golpeados. Esta es la primera vez en la que me encuentro con una
reaccion de abandono tan generalizada ¿seran los años y no los kilos?
;-)

>[SUPRIMIDO]
>    ¡Os dejo que uno nunca sabe lo que pasa por la cabeza de ciertas
>mujeres!-((;.¬D))))

¡¡¡O por la de algunos hominidos!!! X-DDD
   Saludos cariñosos

PD: ¿alguien me va a contar de que va la movida? Es que yo no la entiendo.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN