Re: [escepticos] Israel. Capitulo 1. Cuestiones militares

On 25 Oct, "Xan M. Caínzos Prieto" wrote:
> PPD: ¿Como se llamaba el torturador argentino (amnistiado, of course)
> que "invadio" las islas Georgia y cuando llegaron los ingleses se
> rindio sin pegar un tiro? Era uno de los famosos de la Escuela Naval.
> Era tan famoso que cuando se rindio ¿o seria mejor decir se cago? ya
> era conocido como torturador a este lado del Atlantico y hoy no
> recuerdo su nombre.

El extraordinario cobarde va por ahi con el nombre de Alfredo Astiz,
rango capitan de fragata (retirado), sentenciado en Francia in absentia
a perpetua por el famoso caso de las dos monjas francesas que hizo
desaparecer durante la "guerra sucia". En efecto se rindio sin disparar
un solo tiro ante los comandos ingleses que habian bajado en Georgias,
tan pronto vio que los susodichos comandos le inutilizaban el submarino
que tenia alli. Cito de memoria, por ahi algun detalle se me esta
confundiendo...

Carlos