[escepticos] Las famosas piedras de Iker.

-----Mensaje original-----
De: Luna Rodríguez, Raúl <rlunaro en mapfre.com>
Para: 'escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es' <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes, 25 de octubre de 1999 16:03
Asunto: RE: [escepticos] Las famosas piedras de Iker.

> quizá sea un poco como "la zorra y las uvas": mientras la "ciencia
>oficial" no les haga caso, la desautorizan, ahora sí pueden colarse por
>cualquier resquicio y ganar aunque sea un ápice de oficialidad, entonces la
>"ciencia oficial" es una maravilla...
>
> Saludos oficiales

    Pues efectivamente esa es la base del negocio: conseguir cierta acreditación o refrendo moral frente a la
sociedad y nada mejor para ello que sembrar las dudas y la cizaña entre quienes el día de mañana debieran
formar parte del exiguo porcentaje de la población poseedora de estudios universitarios.
    Por desgracia no debemos olvidar que también entre este porcentualmente reducido sector de la sociedad
siempre ha habido grandísimos Magufos (particularmente entre los colectivos de carreras que se prestan al
pensamiento acrítico e irracional y que curiosamente no son muchas veces las carreras conocidas como de
letras).

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬V))))

P.Piedrata: Hace unos años mi hermana hizo también unas piedras preciosas con cantos rodados, un cincel y un
martillo. Posteriormente las coloreó con pintura plástica acrílica y quedaron francamente monas.
    Cuando vi por primera vez las fotos de las famosas piedritas de marras se me puso una sonrisa de oreja a
oreja pensando que hasta entonces no me había dado cuenta de que mi hermanita en realidad era de Marte.
P.Dosdata: Sobre el tema del Pensamiento Irracional y las periódicas recidivas de ciertos sectores de la
supuesta intelectualidad hacia el magufismo creo que sería muy interesante que abríesemos  un debate.
    A lo mejor en este punto nuestros amigos Iker y Durán estarían dispuestos a "iluminarnos" el quid de la
cuestión contándonos por ejemplo sus experiencias personales (seguro que resulta apasionante el descubrir qué
es lo que hace que una persona en totalmente normal acabe convertida en Magufete).