RE: [escepticos] Las Piedras de Iker

Hola a todos

Miguel Calvo dixit:

>Si efectivamente, es dificil resumir algo asi. Seria como pretender
>abreviar lo de E=mc2. Algo de tanto elevado contenido cientifico debe
>asimilarse completo.
>
>De todos modos, yo preguntaba EN SERIO si alguien habia examinado esas
>piedras, y si esos profundos analisis de la "policia cientifica" habian
>llegado a alguna conclusion.

[J.L.] Perdón, pensé que te referías al caso en si. Sobre los análisis
científicos, en su día J.J. Benítez llevó las piedras al menos a la
Universidad de Granada donde dictaminaron que las piedras eran piedras
vulgares y corrientes. (Esto lo comentó hace algún tiempo Tent-Manclús si no
me falla la memoria). De todas maneras, ya el Sr.. Jiménez reconoció aquí
que después de los análisis sólo parecía haber algo raro en una de las
piedras, aunque todavía no ha aclarado que es ese "algo raro" pese a que
Mario se lo ha preguntado ya un par de veces. A ver si encuentra un poco de
tiempo y nos lo explica junto con los análisis del caso Varginha, el caso
del ovni pequeñito y alguna peritación paleográfica que avale su lectura de
la partida de nacimiento del hombre-pez, temas que se le plantean
frecuentemente al Sr.. Jiménez y que éste, hasta el momento, ha obviado
contestar.

Un saludo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es