Re: [escepticos] Idioma

mercader escribio:
>Aquí os forwardeo un mensaje de la lista Hispania sobre interesantes
eufemismos.

[... una interesante recopilacion]

Otro eufemismo que me gusta mucho es el que, segun lei en un libro de Pedro
Bonin del que ni recuerdo el titulo ni estoy del todo seguro de que el autor
sea el que cito, empleaban los nazis para referirse a la retirada de su
ejercito frente al avance de las tropas aliadas: "avance elastico sobre la
retaguardia".

Bueno, saludos.

Jose March

PD: hace tiempo que no escribia por problemas diversos con mi programa de
correo, y con mi ordenador, y mi servidor e, incluso, con esta lista que me
bota una y otra vez. Aun asi, las veces que he conseguido asomarme a la
corrala, he notado cierta agitacion. Trankis!, que otras veces hemos estado
sometidos a una potencia de tiro muy superior a la del ultimo que quiere
demostrar que es el quien la tiene mas larga (y con eso no hago referencia
al sexo del palizas, sino a su talante). Servidumbres de las listas
abiertas: entra un pesado y da la tabarra una y mil veces, indiferente al
cansancio que provoca en el resto de listeros. Bah! Terminan por cansarse.