[escepticos] Despedida y cierre + Marcela + me tocó?

Hola Marcela, disculpa que, sí, soy humano después de todo, haya juzgado con
distinta vara los correos de Josep y los tuyos...
Hay una explicación, conozco mucho más a Josep que a tí, y cuando quise
presentarlos lo noté... En cuanto a la disculpa,... bueno... mis exactas
palabras no las tengo totalmente presentes, pero sí mi intención, y me
refería a que como trataba de minimizar la discusión, (cosa que quiero
seguir haciendo),  no hablaba de penitencia y disculpas por el tono o
intervención en los mensajes, si no por el error de contenido, error que yo
no puedo juzgar como profesor de astronomía y analista en márketing, que son
los únicos dos títulos que poseo y que es la primera o segunda vez que lo
digo en esta lista o en ningún otro sitio. Pero Eso tiene el buen tino de
que a veces, no perdamos tiempo en explicar cosas, sobre todo en debates que
hemos tenido sobre evolución estelar o cosmología, que duuuuran y duuuran, a
gente que presumiblemente sabe mucho más que nosotros, como por ejemplo el
señor Javier Armentia o Por que no?, Josep mismo....en su propia área..
La penitencia fue en su momento, (y recuerdo y creo que guardé una cumplida
por josep en forma de copla que era memorable), una especie de broma entre
nosotros por ser un tanto descuidados a la hora de emitir opiniones...
Coincidirás conmigo que obviamente, eso incrementa la información útil de la
lista, amén que leer las penitencias es una actividad desternillante en si
misma...

Tengo un gran cariño por los integrantes de esta lista...
Por todos los que conozco, claro... El hecho que estén aquí ya implica algo
bueno para mí..
Sin duda que tengo mis preferidos, y no nombraré a nadie porque omitir puede
ser malo para mi salud...;-)
Sin embargo hay algo que debo decir
A ti también te leo con espectativa, andando el tiempo aprenderé más de
tí...pero no creo que hay en esta lista otra estructura que la que nace del
respeto por la inteligencia y el conocimiento y los valores, quizás sean dos
paralelas o quizás un laberinto... no lo sé..
Pero aquí estoy, y aquí estaré, espero que por mucho tiempo...

Un gran abrazo Marcela

tu seguro servidor

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein