Re: ****Re: [escepticos] Despedida y cierre+entropia

"José M. Bello Diéguez" wrote:

> ¡Coñe, mira por dónde ya tengo algo en común con el electrón! ;-))))
>
> Saludos
>
> JM

JUAAAAJUAAAAAAA AL FIN ALGO DE HUMORRR

Pues ya somos tres a los que nos importa un pito el cardinal intermedio
(¿o será el canal?)... :oDD

Saludos electrónicos

José Alonso.

P.D.1: La anécdota de la cerveza de Galileo tampoco estuvo mal, lástima
que ya la conociera.
P.D.2: No pienso hacer ninguna llamada a que cesen las agresiones y
vuelva a reinar la paz en la Corrala, total, tampoco me iban a hacer
caso. ;o))