Re: [escepticos] JJ Benítez y "Qué Leer"

Buenísimas las perlas, Almudena. Lo que yo no entiendo es esto. El ínclito y
geómetra JJ decía:

> "Hace pocos días se ha descubierto que los extraterrestres tienen una
> capacidad de invisibilidad extraordinaria."

¡Pero si según todos los ufólogos habidos y por haber a los extraterrestres se
les ve lunes, miércoles y jueves de 9 a 7 con sesión doble los domingos, y los
niños gratis! ¡Si siempre van diciendo por ahí que "tanta gente que los ha
visto" no puede estar equivocada! ¿Quién habrá descubierto esa extraordinaria
invisibilidad, y cómo? ¿Habrá reducido la tal persona su consumo de etanol y
otras sustancias similares? ¿Habrá alguna relación? (Ay madre, ahora me acusarán
de trabajar para el espionaje y querer desprestigiar sus investigaciones
acusándoles de dipsómanos). En fin.

Saludos chorras,

Adela